Formación en la Naturaleza

Los mejores programas de
Outdoor Development

Formación en la Naturaleza

En los emplazamientos
más exigentes

Formación en la Naturaleza

Desarrolle y motive el talento
en su equipo

Formación en la Naturaleza

Aprendizaje y desarrollo de
cualidades más humanas

Coaligados con consultoras líderes en Consultoría Estratégica de Recursos Humanos y Transformación de las Organizaciones, hemos diseñado los mejores programas de OUTDOOR DEVELOPMENT (Aprendizaje por la experiencia). Porque el Outdoor Development no es una convención especial, ni un viaje de incentivo espectacular, ni un conjunto de actividades emocionantes. Podría ser todo eso, pero es mucho más. El Outdoor Development tiene como objetivo el aprendizaje y desarrollo de nuestras cualidades más humanas en contacto con la naturaleza, que nos exige sacar lo mejor de nosotros mismos y superar nuestras limitaciones.

Pondremos a su disposición toda la experiencia de nuestros expertos, en el desarrollo de Competencias, para utilizar esta innovadora tecnología del aprendizaje en aquellas áreas de conflicto o con necesidades de cambio, claves para su Organización.

– ¿Necesita impulsar un cambio en su Compañía?
– ¿Desea desarrollar y motivar altos potenciales dentro de su Organización para mantener el talento?
– ¿Le gustaría conocer la capacidad de innovación de su equipo?

La Naturaleza ha sido siempre la más completa de las aulas para desarrollar al ser humano, por eso AVALON – MUNDIRAMA la ponen al alcance de sus manos, en los emplazamientos más exigentes, remotos o cercanos, y con cualquier tipo de logística que sus actividades de formación puedan necesitar.