Viajes de Incentivo

Rutas creativas y
actividades impactantes

Viajes de Incentivo

Máxima calidad en alojamientos
y en restauración

Viajes de Incentivo

Servicios exclusivos y cuidados
al mínimo detalle

Viajes de Incentivo

Diseños personalizados

Sin lugar a dudas, el viaje de incentivo es el premio más valorado en todas las Organizaciones y el mejor medio de alcanzar sus objetivos, ya que motiva antes, durante y después de una campaña.

Por otra parte, su Compañía sólo destinará al incentivo una parte de los resultados obtenidos una vez alcanzados los objetivos fijados, por lo que se trata de una inversión muy rentable.

Si quiere premiar a sus empleados, sorprender a sus clientes, periodistas o a su red comercial… permítanos sorprenderle con nuestras sugerencias.

Descubrir los glaciares de Patagonia, sobrevolar las cataratas Victoria, escuchar las historias de los Maasai junto a una hoguera; disfrutar del silencio en un Monasterio Tibetano; amanecer en Machu Pichu; cruzar en trineo los bosques de Laponia; contemplar desde un globo aerostático la sabana Tanzana… son algunas de las opciones que le presentamos para realizar un incentivo que resulte inolvidable.

En la confección de todos nuestros programas tenemos en cuenta:

– La máxima calidad en los alojamientos y en la restauración.
– Servicios exclusivos y cuidados al mínimo detalle.
– Rutas creativas y actividades impactantes.
– Diseños personalizados.

Diseñamos los Viajes de Incentivo basándonos en nuestra amplia experiencia como auténticos viajeros y en nuestro conocimiento profesional de la actividad, ajustándonos a los requerimientos y objetivos de nuestros clientes.

En colaboración con su Empresa, confeccionamos los soportes identificativos y gráficos de la Campaña Promocional del Viaje, teniendo en cuenta obsequios, premios y atenciones que los viajeros irán recibiendo en los momentos y lugares convenientemente elegidos.

El Previaje, o viaje de Prospección, lo realiza un técnico de MUNDIRAMA y las personas delegadas por la Empresa, quienes supervisan todos los servicios e instruyen al personal local para que durante todo el viaje se sientan realmente especiales.