Nuestros Servicios

– B.T.C. VIAJES DE EMPRESA: Nuestro BTC les ofrece un servicio integral que permite la planificación de sus viajes con comodidad, simplificando trámites y reduciendo costes.

– ORGANIZACIÓN DE INCENTIVOS, CONVENCIONES, CONGRESOS Y REUNIONES DE EMPRESA:  Ponemos a su disposición todos los recursos, nacionales e internacionales, para desarrollar con la mayor eficacia sus viajes de Incentivo, Convenciones, Congresos y Reuniones de Empresa.

– GRUPOS ESPECIALES: Nuestra experiencia nos permite ofrecerles la organización, con total garantía de éxito, de todo tipo de viajes de grupo. Haciendo especial énfasis en los contenidos de mayor interés para cada colectivo: Asociaciones y Clubs, Centros Culturales, Viajes de Estudios, etc…

– PROGRAMAS VACACIONALES: Como servicio añadido a nuestros clientes de Empresa, ofrecemos la posibilidad de reservar sus viajes particulares con condiciones exclusivas.

Además de nuestras oficinas propias, MUNDIRAMA forma parte del TRAVELTOOL E-SERVICES, una de las mayores redes de distribución europeas, conformada por más de 500 agencias de viajes INDEPENDIENTES, y un volumen de negocio superior a los 600 millones de euros.