“Hay tierras que están llenas de agua para el bienestar del cuerpo, y tierras que están llenas de arena para el bienestar del alma”
Proverbio Tuareg.

Esta exposición la realizo con la intención de mostrar la belleza y majestuosidad de lo desolado y mi admiración por las gentes que lo pueblan, además de la gran atracción y respeto que me transmite el desierto. Todas las fotografías han sido tomadas con cámara analógica entre los años 2000 y 2008 en Níger, Mali y Argelia.

A través de diferentes lugares del mundo puede aprehenderse un cielo que no siempre es azul. Mediante “otra mirada” la belleza penetra en el entorno, es la mirada de un viajero, cuyos ojos desean compartir momentos vitales y fantásticos.

He dedicado toda mi vida a la búsqueda de la belleza y la comunicación a través del arte plástico, el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía y el arte digital. En el año 1988 fundé el estudio de diseño gráfico VERSAL, especializado en imagen corporativa  y publicidad, que todavía sigue en funcionamiento.  Sigo buscando la belleza dentro de lo que la vida me ofrece.

FECHA: Del 15 de Abril al 6 de Octubre
HORARIO: De 13:30 a 17:30 h y de 21:00 a 23:00 h. Domingos por la noche cerrado.
LUGAR: ECOCENTRO – Restaurante Gourmet, Calle Esquilache, 4  (28003) Madrid.

Más información en www.vicentemendez.com